lunes, 11 de mayo de 2009

El amor como eterna profecía


Es hora de poner el amor sobre la mesa. El amor que nos sitúe realmente en el conocimiento de la profecía.

Las profecías de todos los tiempos se refieren a los umbrales del cambio como a los umbrales de la perturbación. Pocas son las profecías que describan los tiempos que vivimos con palabras de gozo. Y sin embargo lo son; son los tiempos del gozo y del disfrute; de no perderse detalle y a la vez de dejarse maravillar por lo hallado: el A-MOR.

El A-MOR es entre otros la no muerte, la programación en subrutina que nos evita reinicializar todo el sistema. El AM-OR es también el mantra galáctico y el ORO que lo acompaña. El propio Cristo por boca propia o por boca de sus discípulos nos advierte de estas tribulaciones sentidas en el final de los tiempos. Pero de alguna manera esas advertencias actúan como el antivirus que detecta al intruso e informa de su existencia. Depende del sistema en su conjunto y de cada parte individual del mismo, sublimar la pereza y diluir con luz el punto de infección.

El final de los tiempos implica el inicio del A-MOR como nueva experiencia.

El Amor es la herramienta, la palabra que probablemente más claves contenga, que suscita e invoca todo cuanto se anhela. Encerrada en cuatro letras se encuentra la semilla que hace brotar nuestra experiencia terrenal: nacimiento, desarrollo y conclusión, para luego escalar en geometría de Dios al siguiente peldaño de la escalera que nos conduce a la casa de la que una vez partimos.

El Amor es también la conciencia en consciencia. Sentir desde la panorámica de quienes somos en verdad y qué hemos venido a experimentar. Trascender la Matrix y redefinir la maya de los enlaces con la Fuente. El conocimiento ya se ha logrado. Hemos trazado el mapa que nos pidió el Padre. No es miedo, no son emociones prestas a quebrar, es el beso del alma que al fin retorna al abrazo cálido de la eterna presencia de lo que siempre hemos sido.




Fotografía tomada de http://www.elbuscaviajes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ten la amabilidad de dejar tu comentario o de enviarnos un correo electrónico si quieres que contactemos contigo.

Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Presentación del observatorio, objetivos

En este enlace puedes ver una presentación en PPT sobre diversas profecías.

http://www.slideshare.net/franciscolimon/observatorio-20122-2162084