sábado, 4 de julio de 2009

EL TIEMPO Y LA TECNOSFERA


Libro, EL TIEMPO Y LA TECNOSFERA, La ley del tiempo en los asuntos humanos, EDITORIAL BRUJAS, José Arguelles



Recomiendo la lectura de este libro, donde el doctor en Historia del Arte, José Arguelles (1939), el divulgador más conocido del calendario maya, habla del tiempo como arte y de la necesaria sintonización humana con los ciclos naturales del cielo y de la tierra. Mantener la frecuencia 12/60 frente a la natural 13/20 es prolongar la agonía de una experiencia, ya concluida. La ascensión de la humanidad en el 2012 pasa ineludiblemente por sintonizar la preciosa música que emite lo más profundo de nuestro ser, aletargado por siglos de dualidad, desplazamiento de la frecuencia originaria y desvío del camino de Dios, ya hallado de nuevo y que nos conduce de regreso al hogar tras la preciosa caminata de la vida.

Nada artificial dura, especialmente cuando esto consume la red de la vida – la biosfera – para mantener su compleja vida de máquina. La destrucción de las torres gemelas el 9-11 fue la señal de que la tecnosfera había llegado a su límite. Con el cierre del ciclo de historia, 21 de Diciembre de 2012 a menos de 11 años de distancia, la marcada puntuación dramática de 9-11 demostró el principio del fin de la tecnosfera. Y como la tecnosfera era el producto final de más de 5000 años de materialismo babilonio, esto era también el verdadero comienzo del fin de la historia.

El tiempo del 2012 está a menos de un guiño de ojo. El mundo de habla hispana de latino América (y la madre tierra España) presentan una presencia y una perspectiva única de nuestro mundo. Se espera que con esta publicación, minorías críticamente reflexivas dentro de estas enormes poblaciones, lean y estudien este libro, y habiendo hecho eso, tomen responsabilidad en preparar a la gente para el gran cambio mental.

Si un libro tiene algún valor real, es el de continuar el gran acenso de la mente y el espíritu humano hacia el próximo reino del conocimiento. De esta manera nos preparamos nosotros mismos para la participación en el gran plan de unificación que ahora se desarrolla como la llegada de una civilización cósmica. Que este libro sea interpretado como los escalones hacia una realidad mas elevada.

Ah Yum Hunab Ku Evam Maya Eh Ma Ho !Allahu Akbar! José Arguelles- Valum Votan.

http://www.editorialbrujas.com.ar/detalles.php?idlibro=338

La lectura se complementa con este maravillosa clase magistral en video del propio José Arguelles, dictada en Viña del Mar, Chile:

http://video.google.com/videoplay?docid=-158611222059435473

Una ojeada también al sitio de la noosfera en Chile, una muy buena página de referencia.

http://www.noosfera.cl/

Y a esta dirección: http://www.lawoftime.org/esp/esp-indice.html y esta otra: http://www.noosphereforum.org/esp/main.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ten la amabilidad de dejar tu comentario o de enviarnos un correo electrónico si quieres que contactemos contigo.

Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Presentación del observatorio, objetivos

En este enlace puedes ver una presentación en PPT sobre diversas profecías.

http://www.slideshare.net/franciscolimon/observatorio-20122-2162084