domingo, 4 de octubre de 2009

ESPACIO EN BLANCO, NUEVA FRONTERA Y LIBRO DE DRUNVALO


Me permito adjuntar tres referencias que creo de interés y seriedad para el análisis de la profecía en general y del 2012 en particular. La variabilidad de las referencias, la rapidez con la que suceden las cosas y el hecho de que a mí me gusta meditar antes de emitir opinión, me llevan a proponer aquellos lugares en los que creo que los deberes se encuentran más avanzados.


ESPACIO EN BLANCO, Emisiones de radio realmente interesantes sobre el mundo del misterio.


Espacio en blanco es un programa de radio dirigido por Miguel Blanco, que actualmente se emite en Radio Nacional de España la madrugada del viernes al sábado y del sábado al domingo de 02:00 a 04:00.





NUEVA FRONTERA, blog que acabo de descubrir y que da la impresión de que se lo toma en serio.


El Blog tiene como principal objetivo la divulgación del Mundo de los Enigmas y del Misterio mediante la inserción tanto de programas destacados de la Radio de Misterio como la inclusión de enlaces a clips de video existentes en la red que tengan un contenido interesante por su temática. Queremos, iguálmente, servir de punto de encuentro para los amantes del Mundo del Misterio y de la Ciencia. Recibid nuestra más cordial Bienvenida y el deseo de que paseis un buen rato navegando por los contenidos de "Nueva Frontera".





Por último, el libro SERPIENTE DE LUZ, libro ya de culto pese a llevar apenas un año en las librerías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ten la amabilidad de dejar tu comentario o de enviarnos un correo electrónico si quieres que contactemos contigo.

Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Presentación del observatorio, objetivos

En este enlace puedes ver una presentación en PPT sobre diversas profecías.

http://www.slideshare.net/franciscolimon/observatorio-20122-2162084