martes, 14 de julio de 2009

Rupert Sheldrake, la "Resonancia Mórfica y el 2012


Iván Seperiza Pascuali, chileno, doctor en medicina. He tenido la suerte de compartir escritos con él desde hace más de diez años. De entonces a esta parte, he gozado al tiempo, año tras año, del privilegio de las más de diez mil páginas de sensatez, sabiduría y buena elección que incorpora en cada una de sus reflexiones, a través de la web UN MUNDO MEJOR, http://www.isp2002.co.cl/

En este, su último escrito, 343, capicúa, publicado el 10 de julio de 2009, justamente el día de mi cumpleaños, aboga una vez más por la masa crítica que viene reclamando de un 1% de seres humanos, necesarios para modificar el campo mórfico y revertir la densa capa de angustia de la noosfera, con pensamientos positivos conscientes y desde la conciencia.

Otra curiosa coincidencia en lo que concierne a mi persona, relacionada con este escrito, es que cita a Rupert Sheldrake, biólogo británico, promotor del concepto morfogenético y de los campos de forma de la naturaleza y del cosmos, que surgen en fractal de lo infinitamente pequeño y de lo infinitamente grande, no reproducibles por tanto desde lo artificial.


Hace como un mes, en Glastonbury, Reino Unido, paseando por el Jardín del Cáliz, tuve asimismo el privilegio de escuchar durante unos minutos a Sheldrake, invitado especial en la conmemoración del cincuenta aniversario del citado jardín. http://www.chalicewell.org.uk.


Apenas un fugaz instante y pude apreciar la coherencia del discurso, magníficamente engarzado en esta última reflexión de sesenta y nueve páginas del querido Iván.

"A su vez en nosotros está la Luz que disuelve esas tinieblas que hemos generado y facilita la llegada de Luz que nos transformará. El pensar es un acto consciente mental y según uno piense puede hacer un infierno de un cielo; eso es, Apocalipsis, o puede hacer un Cielo de un infierno; eso es, AntiApocalipsis. A pesar de las señales del diario vivir no todo es negativo, con un 1% Pensando Mejor habrá un Mundo Mejor. Muchos ven lo negativo de las profecías y ahora intentan crear resonancia con diciembre del 2012; sin embargo, el paradigma de los Profetas, Nostradamus (1503-1566) nos legó una positiva profecía que situaría para después del año 2012... "


Le régne humain d'Angelique geniture

Fera son régne paix union tenir.

Captive guerre demy sa closture, Longtemps la paix leur fera maintenir.


La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión.

La guerra, guardada casi en cautiverio, dejará reinar a la paz por largo tiempo.

El gran profeta argentino Benjamín Solari Parravicini (1889-1974) en psicografías dejó asimismo esta Voz de Esperanza:

El Hombre será hombre y la mujer será mujer, y Dios morará entre los hombres, comenzará una era de amor, luz y paz... Los interplanetarios invisibles al ojo humano, mensajeros de Dios son, y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud desubicada, la meditación mística y el retiro de todo mal. (1939).El hombre redimido y de propia luz superior en el final de los tiempos, vera al ser del invisible astral, el que rodea y cohabita su casa, protegiendo su destino. Al Ángel que con el habla telepáticamente, revelándole los misterios al llegar. Será así el comenzar del amor. Cerebros pensantes que fueron humanos, llegaran en retorno a la Tierra por amor a sus familiares y amistades. Les aconsejaran, enseñaran y guiarán en el instante del gran caos. (1960)

El escrito completo aquí:

http://mm2002.vtrbandaancha.net/343.html

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ten la amabilidad de dejar tu comentario o de enviarnos un correo electrónico si quieres que contactemos contigo.

Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Presentación del observatorio, objetivos

En este enlace puedes ver una presentación en PPT sobre diversas profecías.

http://www.slideshare.net/franciscolimon/observatorio-20122-2162084