martes, 28 de julio de 2009

SACERDOTE MAYA HABLA SOBRE EL CALENDARIO MAYA Y EL 2102



El sacerdote guatemalteco maya, Rigoberto Itzep Chanchavac se refiere, en los tres videos del hiperenlace adjunto, a los sucesos profetizados en el calendario maya, relacionados con la repetida fecha de 21 de diciembre del 2012.

Reconoce que la pérdida del conocimiento ancestral impide, a los actuales mayas, interpretar adecuadamente aquello tan importante de lo que sus antepasados intentaron adelantarnos. Sin embargo, sí que admite que la lectura de las estrellas y de los códices que sobrevivieron, les faculta para advertirnos sobre las consecuencias del deterioro energético y del desequilibrio inducidos en la Madre Tierra. Dos imanes norte con norte tienden a buscar el sur y acaban por alcanzar el equilibrio. La energía de desequilibrio, provocada o interpretada por el hombre, tiende a la estabilidad, sean cuales sean los efectos que esto provoque. Por ello nos exhorta a la meditación, a la vuelta a la unidad, al compartir con amor y a reconocernos como familia. Tres años transcurren muy rápido y es llegado ya el tiempo de enfocarnos en el propósito del regreso al Hogar del que una vez partimos.

Videos aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=PxkDUUQ5cjA&feature=channel

Obtenidos del sitio Siente el Amor del 2012, bellísimos vídeos y documentales inspiradores:

http://www.youtube.com/user/feelthelove2012

Para obtener más información sobre la forma de apoyar la labor de Don Rigoberto aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ten la amabilidad de dejar tu comentario o de enviarnos un correo electrónico si quieres que contactemos contigo.

Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Presentación del observatorio, objetivos

En este enlace puedes ver una presentación en PPT sobre diversas profecías.

http://www.slideshare.net/franciscolimon/observatorio-20122-2162084