viernes, 19 de octubre de 2012

APOCALIPSIS, revelación, último escrito de Seperiza, 19 de octubre de 2012


Apenas sesenta días para el 21 de diciembre del 2012 y no sé que más decir y poner en este blog. Lo único cierto es justamente que siento algo distinto de lo que pensé que presumiblemente iba a sentir en los inicios de lo que entendía iba a ser mi vida.

Cualquier relación humana que pretenda perdurar se basa en la confianza. Sin embargo el sistema dominante desde el primero de los imperios conocidos hasta nuestros días ha tenido por fundamento, con pequeñas variaciones, el miedo. Aun así se sostenía, por la fuerza del sufrimiento. Pero ya no hay confianza; ni siquiera el sufrimiento se sostiene ante la duda y la desconfianza.

El escenario que siga al 21 de diciembre puede que sea igual, pero ya no será lo mismo que es ahora. La fecha se ha manoseado tanto por los unos y por los otros que seguramente ha perdido brillo. Los unos por su afán de mantener el statu quo; los otros, entre los que me incluyo, por el afán de un mundo nuevo y mejor. Ya digo, lo único cierto que siento es que el 2013 no me alcanza de la manera que lo hicieron los años anteriores.

 Admiro a Iván Seperiza y si bien es bien cierto que en 1999 ya propugnaba lo que dice en su nuevo escrito, en el que se cita mi blog, sin ser merecedor de ello, ahora propone la misma cosa, con la que estoy de acuerdo. Lo único que he hecho a lo largo de estos últimos años ha sido recoger algo de lo que otros dice, sienten o piensan sobre el 2012. Ser original sin que el corazón y la conciencia te dicten, no parece que sea el camino; al menos no es mi camino.

No obstante pienso y siento que se ha abierto un portal, no sé si ancho o estrecho; y que nada volverá a ser como ha sido pues el alma y el cuerpo se han de desnudar por completo para de una vez por todas abrazar el miedo y ganar la confianza.

Todo este año ha transcurrido para mí entre hospitales. Mi padre falleció el 7 de marzo y mi madre se encuentra muy delicada. En la idealización del recibimiento del 21 pensaba en meditar, retirarme a la naturaleza o encontrar un espacio de tranquilidad en mi corazón. Lo único seguro que tengo en este momento es que no sé cómo recibiré al nuevo año ni aun la luz de amanecida del 22 de diciembre, aunque tengo intención de compartir con mi amigo Koldo Aldai y la propuesta que sigue.

21 y 22 de Diciembre 2012 - Fiesta de creación colectiva.
Vigilia de luz y creación y
Caminata silenciosa por las próximas generaciones
hasta el km 0 de Iberia



::  OTRO MUNDO ES POSIBLE  ::  EL FUTURO YA HA COMENZADO  ::  EL TIEMPO ES ARTE  ::

“Estar en estado de paz significa traspasar el umbral
entre toda la historia habida hasta ahora y una nueva historia...”
María Zambrano
www.vigiliadeluzycreacion.blogspot.com
<http://www.vigiliadeluzycreacion.blogspot.com/>

No es necesario recurrir a las profecías de tantas culturas para constatar la muerte de una era, todos estamos viendo cómo se derrumban aceleradamente los principios económicos, políticos y sociales que han regido este mundo.
La noche del 21 al 22 de diciembre, solsticio de Invierno 2012 y portal del nacimiento del nuevo Sol, muchas tradiciones anunciaron el fin de un gran ciclo y el comienzo de un milenio de paz. Tenemos, pues, varias razones para reunirnos a celebrar y, en unión, crear belleza para transformar el mundo.
El futuro ya ha comenzado y nosotros, protagonistas del presente, somos quienes realizaremos la inédita construcción colectiva del nuevo mundo que tanto hemos soñado.
Sí, somos nosotros…
S
omos la gente que estábamos esperando
el tiempo es Ahora y la Tierra es el lugar.
Por ello llamamos a todas las personas amantes, guardianas y mensajeras de la vida, comprometidas con la gran familia humana en garantizar un futuro de paz para las futuras generaciones… Llamamos a los guerreros y guerreras pacíficas del Arco Iris, a las gentes pioneras de las ecoaldeas… A las gentes creadoras del Arte y de Belleza... Llamamos a las guardianas y guardianes de la madre tierra, que la cuidan, la cultivan, la protegen y la honran como fuente de la vida… Llamamos al encuentro de familias, movimientos y tribus mensajeras de la paz, la consciencia, la tierra y el arte.
Hacemos este llamado
a quienes no desean dormirse en el trance hacia el cambio
a unirse a esta fiesta de creación colectiva
el 21 y 22 de Diciembre 2012.

::  SOMOS EN UNIÓN  ::  UN SÓLO PROPÓSITO, UN SÓLO CORAZÓN  ::

 <
http://4.bp.blogspot.com/-pbGGXb47ENU/UA1iBWvTGII/AAAAAAAAHLk/3OmnLRrnnMk/s1600/PEQUE+%252B%252B.jpg>
V I E R N E S   2 1
V I G I L I A   D E   L U Z   Y   C R E A C I Ó N
E L   T I E M P O   E S   A R T E
22 h en el Polideportivo del Colegio de los Agustinos. Madrid.
(Junto al Santiago Bernabéu. Metro Santiago Bernabéu).
Pasaremos la noche en vela y a la luz de las velas, para sostener y enfocar la energía y nutrirnos con el encanto de la creación colectiva.
Una niña y un niño encenderán la “Luz de las 7 Próximas Generaciones“ que se mantendrá durante todo el evento. Repartiremos candelas para que todos y cada una puedan llevar consigo esta luz, para cuidarla y compartirla.
Crearemos un Gran Mandala y Laberinto de velas que puede recorrerse en un camino de meditación en acción guiado por la luz y la belleza.
Cenaremos a la carta (cada uno se traerá lo que quiera), compartiremos nuestras viandas y pasaremos la noche con música en directo, Danzas de Paz, Danzas Universales, Cantos y tambores, Poesía, Cantos de Armónicos, Mantras, Charlas y Meditaciones…
Echaremos alguna cabezadita y, al llegar el alba, se ofrecerá desayuno antes de la caminata.

 <
http://4.bp.blogspot.com/-pbGGXb47ENU/UA1iBWvTGII/AAAAAAAAHLk/3OmnLRrnnMk/s1600/PEQUE+%252B%252B.jpg>
S Á B A D O  2 2
C A M I N A T A   S I L E N C I O S A   D E   L A   P A Z
P O R   L A S   P R Ó X I M A S   G E N E R A C I O N E S
9 de la mañana: Aparcamiento del Santiago Bernabéu.
En el Paseo de la Castellana.
Tras la vigilia nocturna emergeremos de la noche para saludar el nuevo tiempo con una caminata silenciosa por Madrid, en un recorrido simbólico hasta el km 0 de Iberia.
Niños, niñas y parejas embarazadas encabezarán la comitiva llevando en faroles, la luz de las 7 próximas generaciones.
Vestiremos con complementos blancos (bufanda, guantes, gorros…) y caminaremos llevando globos con los colores del arcoiris en representación de nuestra apreciada diversidad.
Confluiremos en la Puerta del Sol, kilómetro 0 de Iberia y símbolo de los nuevos movimientos sociales de nuestras tierras para anclar allí la belleza y la fuerza del nuevo tiempo llenando de color este lugar para inaugurar un nuevo milenio de paz y de consciencia.
::  OTRO MUNDO ES POSIBLE  ::  SOMOS LA GENTE QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO  ::

<http://3.bp.blogspot.com/-Ud7vPZRpSEk/UA--BuWsNRI/AAAAAAAAHMY/3FN-_XAIBIA/s1600/filete.jpg>


CONVOCAN:
Desde la diversidad que es nuestro mayor tesoro, nos hemos unido para organizar esta vigilia de paz y de unidad:
Asociación Arboleda de Gaia - Asociación Aroa (antes Alalba, Navarra) - Fundación Ananta.

EVENTO SIN FINES DE LUCRO
Se agradecerá una donación de 10 euros para cubrir gastos del evento (alquiler del Polideportivo, desayuno para toda la gente, globos para la caminata...).
Niñas y niños hasta 12 años están exentos de donación.
SI NO PUEDES HACER UNA DONACIÓN SERAS IGUALMENTE BIENVENIDA/O Y AGRADECEREMOS LA AYUDA DE TUS MANOS PARA ESTE ACTO DE CREACIÓN COLECTIVA.
EL DINERO QUE QUEDE LUEGO DE PAGAR LOS GASTOS DEL EVENTO SERÁ DONADO A UN COMEDOR POPULAR DE MADRID.

INFORMACIÓN y PROPUESTAS:
circuloarboledamadrid@gmail.com

¡ÚNETE A ESTA PROPUESTA CON TU ARTE,
EN UNIÓN TENEMOS EL PODER DE CAMBIAR EL MUNDO!
A principios de Diciembre publicaremos la programación artística de la noche del 21 de Diciembre.

SÍGUENOS EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/events/236131699846793/

INFORMACIÓN y PROPUESTAS:
circuloarboledamadrid@gmail.com

www.vigiliadeluzycreacion.blogspot.com <http://www.vigiliadeluzycreacion.blogspot.com/>


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Magnetosfera, foto tomada de google images

 
 
NAVACERRADA, foto tomada por mí, como símbolo de la paz a la que aspiro
 

ULTIMO ESCRITO DE SEPERIZA


 

Amiga Amigo

 

Dentro de la oscuridad lleva la LUZ
Dentro del caos lleva la ARMONÍA
Dentro del temor ofrece la TRANQUILIDAD




Energía solar, Tierra y Magnetosfera terrestre


 
A finales de 1999 estaba tranquilo y confiado esperando el año 2000 porque lo que llamo "La Nave de Rescate" en órbita terrestre, una esfera de 500 kilómetros de diámetro, puede quizá albergar a todas las personas. Sabía que Marduk o el astro con órbita de cometa en un acercamiento cíclico cercano a la tierra cada tres pasadas, es decir 12.000 años, sería alejada y así lo fue en agosto de 1999 por un poderoso haz de protones, como dijeron los temerosos y atónitos observadores: De una potencia desmesurada: 10^38. Sencillamente DESCOMUNAL... Sabía que no estamos solos y Ellos sin interferir nuestra natural evolución NOS AYUDAN. LO que SÍ me preocupaba era un error humano el Y2K. Después de leer el relato precedente al inicio del escrito aunque los informáticos no lo entiendan ni acepten cabe la pregunta: ¿Por qué no pasó nada y, por ejemplo, mi PC que estaba en funcionamiento a las 12 de la noche del 31 de diciembre de 1999, pasó sin problemas al 1 de enero de 2000 si no estaba programado para ello?

La Respuesta es simple: Hubo intervención de Ellos, los mismos que desviaron tres meses antes a Marduk, la hubo para que así sucediera y evitar una catástrofe mayor a la imaginada si leemos bien el relato anterior sobre el Y2K, en especial con los misiles rusos que no pudieron los soviéticos reprogramar y, el cambio a la fecha 1 de enero de 1901, que era lo lógico, los hubiera alertado como sabotaje y se hubieran activado con su cargas nucleares... ¿Cómo lo hicieron? Con su PENSAMIENTO, con su energía mental que influye en lo electrónico y la materia. Mente, simplemente mente. Si nosotros a diario al Pensar Mejor hacemos de este infierno un cielo, si a diario con la positiva fuerza mental estamos cambiando y mejorando la materia cerebral al aumentar el número de células neuroglia; las ramificaciones de las neuronas; permitir que más neuronas pasen a cumplir la función de salto cuántico con la mente al ser incorporado en su microtúbulos electrones astrales en vez de los electrones físicos... Si por nuestra fuerza positiva mental de la aparente nada surge nueva materia cerebral al ser guiados partículas, átomos, moléculas con nuevas células que sustituyen a células anómalas y dan armonía celular en su órgano que las contiene: Entonces Ellos con su mente influyeron de manera inexplicable para la Ciencia en los computadores mundiales. Es tan simple que, mejor para qué preocuparse... ¿O no?

Si en Fátima se dijo sobre los tres días de oscuridad y, la Aparición no es infalible, fue una advertencia para que la Religión cambiara por el temor al castigo y... no cambiaron; es su responsabilidad, no la nuestra, igual serán salvos al igual que TODOS. No habrá Apocalipsis cósmico ni Armagedón humano. SÍ sucederá un gradual sutil cambio en las personas, cambio que quizá no notemos y sin darnos cuenta estaremos pensando mejor, de manera natural y obvia mejor, mirando a la Naturaleza y viendo en todo la manifestación de lo Divino en su cósmica programación de Perfección fruto de la Mente de Dios; entendiendo que a la madre Tierra tenemos que cuidarla y protegerla; sabiendo que ninguno es superior a otro en este transitorio andar por la vida, con una serie de tránsito que nuestra alma ya ha tenido en cada vida que es cual sueño para el alma, siendo morir un Despertar más del alma de ese sueño vida terrenal. Si se tiene algún credo actuar sólo viendo lo positivo que en él hay e ignorando lo negativo que tiene; pues es altamente negativo pensar que por credo son los únicos salvos y la gran mayoría de los demás eternamente condenados, ignorando que Dios por medio del Padre Ama a todos por igual. Si supieran el daño cerebral demostrado que les hace esa manera egoísta de pensar en el nombre de un humanizado dios, lo pensarían dos veces antes de así creerlo y, a lo mejor se remitirían a la Enseñanza de los primeros Padres de la Iglesia e investigarían los cambios que en lo escrito el emperador Constantino hizo quedaran, entre otros conceptos, borrados la Reencarnación porque no era bueno para el imperio que sus súbditos aceptaran que tenían otra oportunidad de vida y, a su vez, se creara la sensación de temor, una buena arma para tener unido al rebaño...

La visión de los tres días de oscuridad la repite ahora una japonesa, representa la falta de energía eléctrica por tres días. Ya hubo antes grandes explosiones solares:




La tormenta solar de 1859 es considerada la tormenta solar más potente registrada en la historia. En el año 1859 se produjo una gran Eyección de masa coronal o fulguración solar. A partir del 28 de agosto, se observaron auroras que llegaban al sur hasta el Caribe. El pico de intensidad fue el 1 y 2 de septiembre, y provocó el fallo de los sistemas de telégrafo en toda Europa y América del Norte. Los primeros indicios de este incidente se detectaron a partir del 28 de agosto de 1859 cuando por toda Norte América se vieron auroras boreales. Se vieron intensas cortinas de luz, desde Maine hasta Florida. Incluso en Cuba los capitanes de barco registraron en los cuadernos de bitácora la aparición de luces cobrizas cerca del zenit. En aquella época los cables del telégrafo, invento que había empezado a funcionar en 1843 en los Estados Unidos, sufrieron cortes y cortocircuitos que provocaron numerosos incendios, tanto en Europa como en Norteamérica. Se observaron auroras en zonas de baja latitud, como Roma, Madrid, La Habana y las islas Hawái, entre otras.


La magnetosfera se debilitó en el hemisferio norte y, al igual que en 1859 las partes afectadas serían las del norte, sin significar ello Apocalipsis.

La Paz llegará, el nuevo orden por implosión interna claudicará sin revolución, caerá por su propio peso como el comunismo se desplomó en la Unión Soviética, en Alemania Oriental... permitiendo el misterioso florecimiento de una poderosa iglesia cristiana ortodoxa en especial en Ucrania, luego de intensa represión por años y condicionamiento desde niños en el ateísmo y que consideraban a la Religión opio del pueblo. ¿Qué pasó? ¿Actuaron ellos? ¿De dónde refloreció con esa fuerza mística la figura de Jesús entre los ateos? Da que pensar... Quizá entonces Ellos con sus naves se manifestarán y Él llegará porque estamos preparados para reconocerlo esta vez...

Por lo tanto ahora, en agosto 2012 estoy TRANQUILO porque tengo la certeza que no estamos solos y desde el Plano Astral Superior Seres de Luz nos ayudan para atenuar los dolores de Parto Planetario. Habrá calamidades, hartas hemos tenido ya estos tiempos, hace pocos días un remezón 5.7 prolongado y con ruido infernal me lo hizo recordar.

Ignoro cuántos puedan esto llegar a leer, puede que más de lo mínimo que supongo, la Misión de lo que escribo está en quedar vibrando en el CiberEspacio que considero una nueva envoltura planetaria situada entre la biosfera y la noosfera. Es la humana envoltura electrónica a diferencia de la Noosfera que es el reservorio de todo el humano pensar que la mente irradia hacia lo exterior.

En resumen debemos actuar. ¿Cómo?

Repetita Iuvant o las repeticiones son útiles:



1. Pensando Mejor cultivando la Actitud Mental Positiva.
2. No preocuparse de lo que otros hacen, preocuparse del cómo tú actúas. Antes de pretender cambiar a otro cámbiate tú mismo, muy pocos lo han logrado. Da el primer paso y sigue esa senda.
3. De tu credo refuerza lo positivo e ignora lo negativo. Lo que hagan hombres con autoridad carente de ética y moral que no afecte lo positivo de tu credo.
4. Intenta cultivar lo ético moral que es un estorbo para el nuevo orden.
5. Intenta ver a todos por igual cual Hijos de Dios. No eres superior a ninguno y ningún humano es superior a ti... Libérate del ajeno pensar y del sentido ovejil de un rebaño...
6. Evita el temor e ignora a los hacedores de temor. Pide TRANQUILIDAD.
7. Debes ORAR, pide al Padre. En especial ahora visualiza la magnetosfera terrestre que es la envoltura planetaria más externa y extensa. Si la Tierra no tuviera magnetosfera estaríamos desprotegidos frente a la llegada de las explosiones solares y su ionización que no solo destruiría toda la tecnología eléctrica-electrónica que conocemos sino también la vida dado que el cerebro no lo podría soportar.
8. Medita, en estos tiempos la humana meditación es potenciada. Usa sus beneficios y tu subconsciente mental además de beneficiarte llegará con esa Fuerza - Energía - Luz a otros subconscientes a los que sin tú saberlo ayudarás en su Despertar y a su vez, tú recibirás el refuerzo subconsciente de personas especiales del 1% de nuestra humanidad y, por qué no, además de Seres de Luz que necesitan de la intermediación humana.
9. La repetición de positivas frases de autoapoyo crea especiales circuitos en el sistema NEUROMENTAL, los que facilitan el RETORNO de la frase positiva, la que ya tiene su propio sistema para manifestarse cada vez en forma más natural y espontánea, mediante la consciente y voluntaria repetición de ella. Cada circuito-sistema positivo que entra en acción debilita a uno negativo. Por lo tanto, en el CAMBIO que vivimos, tenemos todo a nuestro favor para aprovechar energías cósmicas, planetarias y humanas que favorecen los efectos del Mejor Pensar, a pesar de la negatividad personal y ambiente que nos pueda rodear. Si así sucede SABER que es por efecto de la sustitución transmutativa en nosotros y, al saberlo, podremos guiar mejor ese cambio sustituyendo en nuestro pensar lo negativo por lo positivo. Hacerlo con FE pues Paz y cambio de conciencia habrá.
10.La energía que se supone altera ya el psiquismo humano de los más condicionados a ajenas opiniones y embotantes mentales es real. Se va atenuando por la concretización del Escudo Protector Planetario y da lugar al paso de otra Energía que es Crística , lo que va detonando el inicio de nuestro cambio de conciencia, siendo el Buen Pensar el soporte que favorece a la epífisis para entrar en acción en una apertura mental hacia lo cósmico.


TÉCNICA

Ahora debemos ACTUAR y hacerlo sin temor. Digo sin temor porque el Padre sólo es AMOR, reflejo del AMOR de DIOS hacia con TODOS nosotros por igual y así logremos, los más posible PEDIRLE y, saber que al servicio del Padre en la Misión Tierra están los llamados ángeles de Dios para ayudarnos. Debo reconocer que a lo menos quedé pensativo al leer la Historia del relato, cual "crónica" que parecía de una muerte anunciada y no lo fue. Por ejemplo, meses antes de agosto de 1999 recomendaba o pedía que: 


Podemos usar la mente y revertir la actitud mental apocalíptica por otra antiapocalíptica que nos haga pensar en un MUNDO MEJOR. Se refuerza la idea salvadora para la humanidad si se forman grupos, no religiosos, filosóficos o místicos, sino que de humilde y respetuosa meditación grupal canalizada a que se aleje de la Tierra unos grados lo que se acerca (sea lo que sea) y el remezón resulte de menor magnitud. Reforzando en la grupal meditación, mediante la visualización, el concepto del ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO. Los grupos de más de siete personas, tendrían que reunirse un rato una vez a la semana. Todo lo negativo debe quedar fuera del lugar de reunión, quien nada positivo puede, en su conversación aportar, permanecerá en respetuoso silencio. El grupo, además de compartir cosas positivas, tiene que meditar no más de 5 a 10 minutos. Al meditar al unísono,  haciéndolo cada uno de los participantes en el conjunto al mismo nivel,  se multiplica, al hacerlo así, la fuerza mental durante la meditación en 1.000 veces por cada participante. El grupo durante su funcionamiento pasa a ser un poderoso canal emisor de energía positiva orientada a un MUNDO MEJOR, y el reforzamiento del ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO. Además se visualiza al unísono, cómo lo que al planeta Tierra se acerca, es desviado unos grados en la escala cósmica, lo suficiente para que no suceda un cataclismo terminal. Si nada se acerca, como puede ser la realidad, tanto mejor, y en nada está de más ayudar al planeta mediante la meditación grupal con la idea de un mundo mejor... mundo de paz, justicia social, armonía y recto actuar de acuerdo a las leyes de la Naturaleza y de lo Divino. La idea queda a contar de hoy planteada para el cono Sur de la América Joven en especial.
8 de Agosto de 1999.

Meses atrás la idea la había escrito a casillas electrónicas de CiberLectores. Lo hice antes que un grupo de astrónomos que después naturalmente fueron "silenciados" relataran lo del haz de protones que alejó al astro que invertiría nuestro eje magnético y su remezón terrestre sería a lo menos devastador, astro que el Observatorio la Silla advirtió... Los que vieron aquel haz de protones salvador señalaron que no estábamos solos y éramos ayudados... Por lógica la NASA ignoró el hecho y lo negó. ¿Cómo llamarlo?

Ahora, con dos meses de anticipación al 21-22 de diciembre de 2012 sugiero que nuevamente pidamos el reforzamiento del radiante ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO que esta vez será la magnetosfera terrestre reparada y reforzada de manera selectiva para impedir el paso de radiaciones electromagnéticas e ionización. No es necesario formar grupos, si se logra tanto mejor, es suficiente la oración y meditación visualizada individual viendo a la magnetosfera como radiante ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO. Pidan al Padre que esa esfera refleje a la luz de explosión solar reforzada por energía cósmica en un rayo de energía electromagnética cósmico solar y "viendo" como se desliza por la esfera protectora planetaria rodeándola para seguir viaje por el espacio más allá de la Tierra. A su vez pidamos que nuestra esfera protectora sea permeable a la positiva energía cósmica y preparemos nuestras mentes y cerebros para la apertura de conciencia que el cambio de era significa. Pidamos al Padre que lo logren nuestros seres queridos y los más posibles en el ámbito planetario.

El enigmático número del Apocalipsis de 144.000 personas no representa al 1% de especiales seres humanos en acción que es de 90.000.000. ¿A quién representa? Pienso que señala la cifra de una mínima resonancia mórfica humana que se formó en 1999 y activó a esos Seres o ángeles para que actuaran. Ahora ese número señala la resonancia mórfica para que la magnetosfera sea el ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO. Son humanos comunes, corrientes que en oración y visualización meditada por diferentes causalidades o caminos piden al Padre esa planetaria protección. Cuando realicé el llamado en 1999 usando el Portal MUNDO MEJOR, lo reforcé en casillas electrónicas de CiberLectores. Ignoro en cuántos el efecto se replicó. Ahora, a 60 días del 21-22 de diciembre de 2012, además de dejar el llamado en este escrito 387, lo reforzaré buscando casillas electrónicas de quienes fueron o quizá son CiberLectores. Lo hago con la certeza que seremos escuchados, lo digo con humildad porque si en algo he participado a lo más lo ha sido de mero intermediario y, quizá pueda ser parte de la Misión que me ha hecho sobrevivir a mi esposa y me da Fuerza para seguir viviendo sabiendo yo que el día más feliz será cuando Allá retorne a Mi Hogar que no es acá...




En oración y/o meditación a diario:


-I- Pide al Padre que tu mente y cerebro estén preparados para las explosiones solares y la radiación electro magnética cósmico solar que llega y tengas un cambio de conciencia. Visualiza que tus seres queridos y muchos otros lo están logrando.

-II- Visualiza la magnetosfera cual una Esfera Radiante Protectora que rodea la Tierra a manera de poderoso Escudo Protector Planetario. Ve cómo refleja el haz electromagnético de energía cósmico solar. Ve que rodea la magnetosfera sin penetrarla, se refleja en ella, circunda su superficie, para seguir viaje por el espacio alejándose de la Tierra. A su vez Ve que la positiva energía del cambio llega a todos nosotros ayudando a las mentes y cerebros para que podamos expandir nuestras conciencias...



 

Según Russell: Aplicando la teoría de Sheldrake al desarrollo de unos estados superiores de conciencia, cabe predecir que cuantos más individuos empiecen a potenciar sus propios niveles de conciencia, más poderoso se hará el campo morfogenético y más sencillo resultará entonces el impulso hacia la iluminación.

Mensaje

 

Amiga, Amigo, por resonancia mórfica TODOS vamos a la Iluminación.Supongamos que nos encontramos en el año 2013 y NADA PASÓ. Participaste en esta modesta cruzada antiapocalíptica en una cadena de visualizada meditación sobre la base de la Técnica precedente. Ayudaste cual grano de arena a lograr un campo morfogenético por un Mundo Mejor. Si NADA PASÓ no sabremos si en algo influimos para que así fuera. Al menos ayudaste a neutralizar parte de la negativa resonancia del temor generada por los apocalípticos y eso se te agradece. A su vez conviene que sepas que a más de uno ayudaste para que de los primeros pasos hacia su Despertar, eso es un mérito tuyo. Ignoro qué nuevos argumentos tendrán los apocalípticos o quienes los dirigen para mantener a la gente en el temor. Tengo la certeza que el Cambio de Conciencia ya se inició. El 2013 puede las explosiones solares sean intensas, pero no nos dañarán. No estamos solos y nuestros justos anhelos son escuchados por el Padre. Al meditar pensando además en los más posible, no estás solo. Solo por ese factor vale la pena sigamos meditando en el 2013... y no hagamos lo que sucedió después de la última misa en Roma al pasar la noche del 31 de diciembre al año 1000 sin que nada sucediera y todo lo bueno prometido POR TEMOR fuera olvidado... Pueda se acelere ajuste de Karma, acepta esa evolución con una Sonrisa y sigue adelante.

Que la Paz, el Amor, la Armonía, la Protección sea con vosotros.


Dr. Iván Seperiza Pasquali
Octubre de 2012
Con la absoluta certeza que pasaremos 2013 y... ... ...
isp2002@vtr.net 
http://www.isp2002.co.cl/ 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ten la amabilidad de dejar tu comentario o de enviarnos un correo electrónico si quieres que contactemos contigo.

Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Presentación del observatorio, objetivos

En este enlace puedes ver una presentación en PPT sobre diversas profecías.

http://www.slideshare.net/franciscolimon/observatorio-20122-2162084