martes, 23 de junio de 2009

Julio Martínez-Clark y la Cebolla de Pandora


Evidencia científica de los cambios evolutivos en la conciencia humana a la luz de los eventos cíclicos naturales que probablemente ocurrirán en nuestro planeta alrededor del año 2012 y después





Otro hallazgo en Internet es el de Julio Martínez-Clark, ingeniero electrónico colombiano, escritor, investigador y hombre de gran cultura. Su libro, la Cebolla de Pandora, puede descargarse gratuitamente de la dirección arriba indicada.


Hola Francisco: me place anunciar la disponibilidad de una informativa entrevista en castellano con Gregg Braden, el autor del interesante libro El Tiempo Fractal: El Secreto del 2012 y la Era del Nuevo Mundo. Gregg Braden es uno de los autores más vendidos de acuerdo con el New York Times y ha publicado cinco libros sobre ciencia y el desarrollo de la conciencia humana. Estamos viviendo tiempos extraordinarios en la historia de nuestra civilización. Los fundamentos de nuestra sociedad y del mundo natural esta cambiando aceleradamente de tal manera que en unos cuantos años el mundo será completamente diferente a lo que conocemos hoy. Existen ciertas tendencias primarias que afectarán nuestras vidas de forma dramática en los próximos 10 años.


Estas son:

El acelerado envejecimiento de la población mundial: Después de la segunda guerra mundial, los nacimientos explotaron; ahora están en decline. En otras palabras, la generación entrando a la fuerza laboral es más pequeña que la que se está retirando; y la generación que se está retirando está viviendo por mucho más tiempo. El resultado es una población que está menos balanceada entre los jóvenes y los ancianos. Esta disparidad demográfica no existe desde la época de la peste negra en Europa (1348 a 1350). Este hecho está colocando una gran presión en los sistemas pensiónales y de salud de muchos países en el mundo

Crisis energética global: La demanda energética global se acrecentará en más de 33% a la llegada del año 2020. Aunque el mundo todavía tiene reservas considerables de petróleo y gas natural, el acceso a estas reservas cada vez es más complicado y costoso. El petróleo del mundo se distribuye por un número pequeño de rutas y las aceleradas acciones terroristas pueden en cualquier momento interrumpir la distribución a lo largo de estas rutas.

Crisis ambiental: La acelerada demanda por petróleo trae como consecuencia disturbios ambientales. La realidad del cambio climático global está científicamente comprobada, pero retos geopolíticos se interponen en la reducción del impacto negativo que nuestro estilo de vida representa para el medio ambiente.

Cambios cosmológicos: Científicos han detectado profundos cambios ambientales en todos los planetas del sistema solar, incluyendo nuestro planeta Tierra.Existen muchas otras tendencias que por simplicidad no menciono y que igualmente están contribuyendo a los cambios en nuestro mundo. Existen importantes tendencias tecnológicas, factores cíclicos que dictan el comportamiento de la economía global, etc. Recomiendo altamente la lectura de los ensayos escritos por el famoso economista Martin A. Armstrong, comenzando por su primer trabajo titulado It's Just Time: The Decline & Fall of the United States? The Global Financial System? Or Capitalism.
El trabajo de Armstrong debió de haber sido galardonado el premio Nobel de economía; lastimosamente hoy escribe desde la prisión por causas que el describe en It's Just Time. Estas tendencias confluirán en los próximos años y dramáticamente afectarán nuestras vidas. ¿Estas preparado para afrontar los cambios? Gregg Braden confirma mucha de la información científica incluida en mi libro La Cebolla de Pandora y adiciona el interesante concepto del "Tiempo Fractal". Disfruten de la lectura de la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ten la amabilidad de dejar tu comentario o de enviarnos un correo electrónico si quieres que contactemos contigo.

Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Presentación del observatorio, objetivos

En este enlace puedes ver una presentación en PPT sobre diversas profecías.

http://www.slideshare.net/franciscolimon/observatorio-20122-2162084