martes, 5 de mayo de 2009

Profecías, presentación en PPT sobre el 2012


La presentación que tienes la oportunidad de contemplar, repasa las profecías más relevantes de todos los tiempos y pone en conocimiento parte de lo que se ha dicho y se dice sobre el denominado final de los tiempos.


El final de los tiempos no implica el final de la Tierra, sino el del cambio de un paradigma basado en el miedo, la dualidad y la separatividad, por el del encuentro con la Unidad, el Uno o la Fuente.


Lo que se muestra es una descripción simple de la depredación humana. Se obvian en este análisis aspectos tales como la crisis económica o el hiperconsumo (el 40% de todos los recursos energéticos les despilfarra el hombre, sin considerar a las otras criaturas con las que convive en la Tierra), la contaminación psíquica, la Matrix que nos envuelve o el dolor que causamos a otras especies o a nosotros mismos. No entramos en controversias sobre el cambio climático o en el probable calentamiento de todo el sistema solar; aportamos nuestro punto de vista respecto de cuanto aún se pueda hacer por un mundo de todos y para todos, tomando por referencia lo anticipado en las profecías.


Fotografía del Mar de Galilea tomada por el autor de esta publicación


Presentación del observatorio, objetivos

En este enlace puedes ver una presentación en PPT sobre diversas profecías.

http://www.slideshare.net/franciscolimon/observatorio-20122-2162084