jueves, 1 de octubre de 2009

La Gripe A, los mensajeros de Sirio y la Resonancia Schumann

Comparto una información aparentemente inconexa. Entiendo sin embargo que es importante tenerla presente y detenerse, bien entre líneas, bien profundizar en aquello que resuene en cada cual.



Creo que nunca he reenviado un correo que hable de la gripe A; pero este es sólido. Una monja catalana, del monasterio de Montserrat, médico para más señas, habla con claridad meridiana y desaconseja con datos que os darán mucho que pensar, ponerse la dichosa vacuna.



De otra parte, la fotografía de Patricia Cori que acompaña este correo, en la que cientos de mirlos parecen dibujar ochos sobre los cielos de Stonehenge en Inglaterra, es similar a la que tuve el privilegio de vivir en el Retiro de Madrid en febrero del 2007. En aquel momento me encontraba en compañía de dos chamanes hawaianos, a los que mostraba el lugar de meditación, propuesto por Domingo Díaz a petición de Solara:



http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html



De improviso cientos de gaviotas surgen de no se donde y sobrevuelan formando ochos justo sobre la Rosaleda. Los dos hawaianos comienzan a temblar y a llorar, y a mi me cuesta dar crédito a lo que estoy viendo… Pero sucedió, os lo aseguro, y aún hoy día no tengo explicación para ello.

____________________________________________________________________
Opening the Gates

Is a picture worth a thousand words? This amazing photo (thanks again to Margaret Comino) was shot at the most crucial moment of our private entry into the great archives of Stonehenge during this year’s sacred England/crop circle journey. As we approached the site, privileged to have our hour of worship inside the stones at sunset, over one hundred blackbirds were perched atop the cross stone you see in the image. As I led the group through the portal, I asked and waited for the guardians to give us permission to ENTER. At that moment, the collective flew, as one, from their observation deck and the gates opened. Miraculously, Margaret caught this moment for us all to realize what it means to truly enter into Sacred Space in the shamanic tradition. Leaving the site, we were blessed with a perfect rainbow that formed overhead and enveloped the entire site. It was a journey of intense beauty, discovery, love and celebration. Thanks to all of you who were there; who knew you had to be there.
I welcome your comments about the journey, for posting on my site (if you wish!) so we can let others in on what we shared...

For the Love of Gaia

I’ve just posted a new article on http://www.sirianrevelations.net/articles/for-gaia.shtml Please feel free to share and post.
____________________________________________________________________

Por una vez, los ángeles vienen a ayudarnos. Me da que después de esta conferencia de la doctora Teresa Forcades, experta en salud pública, la paranoia de la gripe A en España, está muerta. ¡Con qué claridad y sencillez se expresa! ¡Alabado sea Dios!

http://vimeo.com/6790193

Una componente de esa red que desde hoy llamo "servicio de inteligencia popular", del que soy portavoz, me ha hecho llegar el documento oficial del Ministerio de ¿Salud? español aprobando la letal vacuna y los de las dos vacunas que se quieren inocular a la población. En uno de ellos se especifica que contiene 9'75 miligramos de esqualeno, el tóxico que causó el "Síndrome del golfo" pero en una dosis mucho mayor...

Para terminar con esta selección de aquello que no nos quieren contar, la opinión del doctor Hamer, descubridor de las cinco leyes del cáncer y eminencia mundial perseguida por los mismos que nos envenenan. Atención a lo que dice sobre el microchip que puede contener la "vacuna".
http://arucasblog.blogspot.com/2009/06/microchips-en-las-vacunas-de-la-gripe.html

RAFAPAL
________________________________________________
Esto que viene a continuación es de Deepak Chopra y viene bien tenerlo presente de continuo.

Miércoles 30 de septiembre de 2009
EL POEMA ERES TÚ

Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado. Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede.

Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

Dedica tiempo al silencio, a meditar, a acallar el diálogo interior. En momentos de silencio, cobra conciencia de que estás recontactándote con tu fuente de conciencia pura. Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por tu intuición, antes que por interpretaciones impuestas desde fuera sobre lo que conviene o no te conviene.

Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad.

Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo. Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos. Cuando renuncies a ese enojo te curarás y cooperarás con el flujo del universo.

Recuerda que el mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí dentro. Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior. Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo. Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigas, lo que más desees estará automáticamente allí; lo que más te disgusta desaparecerá.

Libérate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.

No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.

Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva el amor. El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado. Al recordar lo que nos hizo sufrir antes, dedicamos nuestras energías a asegurarnos de que el antiguo sufrimiento no se repita. Pero tratar de imponer el pasado al presente jamás acabará con la amenaza del sufrimiento. Eso sólo ocurre cuando encuentras la seguridad de tu propio ser, que es amor. Motivado por la verdad interior, puedes enfrentarte a cualquier amenaza, porque tu fuerza interior es invulnerable al miedo.

Comprende que el mundo físico es sólo el espejo de una inteligencia más profunda. La inteligencia es la organizadora invisible de toda la materia y toda la energía; como una parte de esta inteligencia reside en ti, participas del poder organizador del cosmos. Como estás inseparablemente vinculado con el todo, no puedes permitirte el contaminar el aire y el agua del planeta. Pero en un plano más profundo, no puedes permitirte el vivir con una mente tóxica, porque cada pensamiento crea una impresión en el campo total de la inteligencia. Vivir en equilibrio y pureza es el más elevado bien para ti y para la Tierra.”
_____________________________________________________________________ 27 agosto de 2009

RESONANCIA SCHUMANN Y ASCENSION

Resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extra baja (ELF) del espectro radioeléctrico de la Tierra. Esto es porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de onda. Las dimensiones limitadas terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF. La cavidad es excitada en forma natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono se ubica aproximadamente en 60 Hz, influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en que se emplea corriente alterna de esa frecuencia. La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de kilohercios.

Este fenómeno se llama así en honor de Winfried Otto Schumann, que predijo matemáticamente su existencia en 1952, a pesar de ser observada por primera vez por Nikola Tesla y formar la base de su esquema para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas.

Las profecías antiguas y las tradiciones indígenas anunciaron hace centurias un devenir de cambios importantes en el Planeta dejando asentados sus descubrimientos, basados en astronomía, en pictogramas esparcidos por toda América grabados en piedras, monumentos y códices. Hoy día podemos ver y sentir esos cambios que se producen dentro de la Tierra y que están afectando los patrones de sueño, las relaciones en general (aumento de agresividad y falta de entendimiento), desestabilización y dificultad para que el sistema inmune se recupere y, por sobre todo, la percepción del tiempo. Todo esto estuvo predicho y esta pasando ahora.

Esto está muy lejos de ser un mensaje apocalíptico y, aunque se trata de algo que nos afecta a todos lo aceptemos o no, es muy importante abrir los ojos a esta realidad y tratar de abrir la mente y el corazón a la nueva y maravillosa etapa de Luz que la humanidad está empezando a vivir.

Todo este proceso genera una cantidad de “síntomas” algunos de ellos son: migrañas, dolores de cabeza, cansancio general, hormigueo en brazos, piernas y columna vertebral, sintomatología que se puede confundir con una gripe y sueños intensos. Las vibraciones están siendo cada vez más fuertes y como resultado de ello el cuerpo humano tendrá una mayor sensibilidad, tengamos en cuenta que la Resonancia Shumann ha sido de 7,8 Hz. durante miles y miles de años y que, a partir del año 1980 se elevo a 12 Hz.. Este cambio hace equivaler a 16 horas como un día de 24 horas.

Las Profecías Mayas anunciaron, entre muchas otras cosas, un cambio en el ADN, lo que ya esta ocurriendo, por lo que el cuerpo físico está empezando el camino a convertirse en un cuerpo de Luz. También hablan de desarrollo de capacidades psíquicas, a medida que pasan los años hay más personas que desarrollan capacidades intuitivas y de sanación y los niños nacidos a partir de fines de los 80 tienen capacidades telepáticas.



El Punto Cero

La Tierra, como lo están demostrando algunos científicos, está pasando por el Cinturón de Fotones y la velocidad en su rotación esta disminuyendo. A esto se le suma el aumento de la Resonancia Shumann. Esto indicaría que en algún momento no muy lejano la tierra detenga su rotación y alcance una frecuencia de resonancia de 13 ciclos, estaremos experimentando el Campo Magnético del Punto Cero. La detención del Planeta tendría una duración de tres días aproximadamente, para luego comenzar su giro nuevamente, pero en forma inversa. Esto generaría una reversión de los campos magnéticos de la Tierra y un cambio de condiciones muy significativo en la vida del planeta.

Quizás esto no este bien determinado aún, pero lo cierto es que, mientras el pulso de la Tierra sigue aumentando la fuerza del campo magnético disminuye, importantes investigaciones al respecto demostraron que en los últimos 4000 años esta ha perdido la mitad de su intensidad. Cuando sucede esto es el indicador que marca la reversión del campo magnético terrestre; los registros geológicos del planeta muestran que esto ya ha ocurrido en muchas oportunidades siendo un fenómeno cíclico pero que se produciría por primera vez en la historia del ser humano.

Tal como lo predijeron nuestros antepasados los cambios se están produciendo los que ocurren cada 13.000 años, la mitad del ciclo de 26.000 de la Procesión de los Equinoccios como los del ciclo completo. En las predicciones está muy claro que luego del Punto Cero, el Sol se elevará en el Oeste, como ya ha ocurrido y lo indican las investigaciones científicas. Durante este período, según lo predicho, entraremos en una Dimensión más elevada la Cuarta, donde lo que pensemos será manifiesto instantáneamente amor o miedo y nuestra intensión en ese momento será sumamente importante. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de funcionar. Como ya se ha expresado nuestro ADN ya esta cambiando conforme se acerca el momento, aumentando a 12 fibras.

El Calendario Maya dice todo esto muy claramente y menciona que nos estamos moviendo a un punto que va más allá de nuestra tecnología volviendo a los ciclos naturales del Universo. Luego del cambio del Punto Cero entraremos en la Quinta Dimensión. Como ya he expresado, no es intensión transmitir un mensaje apocalíptico para infundir miedo, de eso se encargaron los que manejaron el poder político y religioso los últimos miles de años, sino que tiene como única finalidad colaborar en la preparación de la humanidad para los eventos y cambios que traerán una verdadera Era de Luz donde el amor prevalecerá sobre el dinero y las cosas y el concepto de miedo ya no tendrá sentido.

Presentación del observatorio, objetivos

En este enlace puedes ver una presentación en PPT sobre diversas profecías.

http://www.slideshare.net/franciscolimon/observatorio-20122-2162084