lunes, 14 de septiembre de 2009

Ultimos eventos extraños en el espacio


StarViewerTeam,

http://starviewer.wordpress.com/

Noticia tomada de Star Viewer, un blog que recomiendo por el rigor y profundidad de las noticias que en él se publican.

En este artículo vamos a exponer los últimos acontecimientos extraños que hemos encontrado…Por ahora no podemos dar una explicación coherente a la gran mayoría pero es parte de lo que estamos investigando.

Primer esquema.Síntomas:Perturbación de Sagitario EM-Nibiru.-Calentamiento global de los planetas.-Patrón cometario.-Balanceo Solar.-Presencia de Metano.

Síntomas: Adelgazamiento de la Ionosfera(Causas:Presencia de Uno o varios Pulsares).-Tres En raya y reversión Geomagnética,-Glaciación con incremento de Rayos X.-Sacudidas de Rayos X en CMEs inducidas o sobre inducidas.-Derretimiento irregular de polos por incremento de radiación X en los casquetes polares.

Síntomas: Residuos supernovas Rayos Gamma.-Comunes con los anteriores más adelgazamiento del O3, + efecto Ionización atmosférica CERN-CLOUD04.-Cantidades extraordinarias de polvo cósmico en suspensión.

Y tenemos:-Movimiento de todo el sistema solar a la friolera de 600Km/segundo.

http://observatorio.info/2009/09/dipolo-cmbr-acelerando-a-traves-del-universo/
Empecemos.

-Calentamiento global de los planetas y presencia de metano.Se esta observando un calentamiento generalizado en todos los planetas del sistema solar. Eso indica una fuente en el universo para ello. Si el sol esta en un minimo solar, y pensando los complicado que esto suceda solo a base de CMEs… Algo mas esta irradiando calor o rayos cósmicos.

Unos ejemplos.

http://www.sciencedaily.com/releases/2007/09/070918100600.htm
http://www.sciencedaily.com/releases/2009/03/090302133220.htm



Más en: http://starviewer.wordpress.com/

Presentación del observatorio, objetivos

En este enlace puedes ver una presentación en PPT sobre diversas profecías.

http://www.slideshare.net/franciscolimon/observatorio-20122-2162084